Presentación

En el Centro Cardiovascular del valle palpitamos por usted. Contamos con un equipo humano profesional con gran experiencia y apoyado en tecnología de ultima generación.

El centro cardiovascular del valle cuenta con la atención de mas de 3000 procedimientos realizados en las especialidades de cardióloga, hemodinamia, electrofisiologia y vascular perisferico. Con una efectividad del 99% y 0 % de complicaciones.

Dentro de las entidades Atendidas: Emssanar, Nueva EPS, SOS, Coomeva EPS, Confenalco, Sanidad Militar, Caprecom, SaludCoop, Cafesalud y Cosmitet.

Beneficios

  • Grupo de Especialistas con todo el respaldo académico y científico, ademas de gran experiencia en la realización de procedimientos hemodinamicos y cardiovasculares.
  • Personal técnico-asistencial de gran calidad humana y profesional.
  • Personal administrativo idóneo y capacitado en la recepción y atención de pacientes.
  • tecnología de ultima generación e instalaciones locativas adecuadas para prestar un excelente servicio.
  • Utilización de protocolos y estándares internacionales.
  • Permanente actualización técnica y de bioseguridad en el manejo de materiales e insumos.

Servicios Médicos

  • Cardiología Invasiva: Cateterismo cardíacos, arteriografías coronarias, angioplatia coronaria, visceral y vascular periférica, implante de stents intracoronarios y vasculares, valvuloplastia, intervencionismo en cardiopatias congénitas de adultos y pediátricas.
  • Neuroradiología: (diagnostica y terapéutica) panangiografia o arteriografia cerebral, arteriografia de vasos de cuello y/o de tronco, supra-aórticos, arteriografia medular, terapia endovascular, vertebroplastia y consulta vascular especializada.
  • Vascular Periférico: (diagnostica y terapéutica) arteriografía de extremidades superiores e inferiores, aortograma, arteriografia renal, vasos abdominales, agioplastia e implante de stents renales, periféricos, fistulas, terapia intravertebral, embolización en tumores, cirugía endovascular, angiologia y consulta.
  • Electrofisiologia: Consulta especializada, implante de marcapasos, cadiodesfibrilador, resincronizador cardíaco, estudios electrofisiológicos, mapeo intracardíaco, ablación por radiofrecuencia.

Profesionales Médicos

Personal médico calificado, reconocido por los consejos de cada una de las especialidades. los médicos especialistas que forman parte de la oferta de servicios hemodinamicas y cardivascular del valle.

 

Centrocardiovasculardelvalle@gmail.com 

Carrera 8 # 17-52. Conmutador: 2375113