Respeto y calidez: Ofrecemos amabilidad y un trato respetuoso hacia todos nuestros usuarios, demostrando sensibilidad por los problemas de la salud que los aquejan, con total dedicación.

Honestidad: Aplicamos transparencia en nuestros principios de lealtad, ética y equidad, expresando coherencia en nuestras acciones con respecto a ellos.

Seguridad: Mantenemos idoneidad y organización en nuestro trabajo, evitando los riesgos relacionados a la prestación de nuestros servicios.

Compañerismo: Manifestamos solidaridad, cooperación y trabajo en equipo.

Compromiso y responsabilidad: Demostramos cumplimiento y pertenencia con total empoderamiento de nuestras funciones.

Tolerancia: Demostramos paciencia, aceptación y reconocimiento de los demás, cuando estamos frente a nuestros compañeros y nuestros usuarios con capacidad de autocrítica.

Liderazgo: Nos mantenemos a la vanguardia en la prestación de servicios a nuestra comunidad.

Sensibilidad: Acogemos los problemas y necesidades en salud de nuestra comunidad, para prestar una atención integral.

Corporativos

RESPONSABILIDAD CON LA ORGANIZACIÓN: Capacidad para asumir con compromiso los objetivos de la Institución o aquellos que le son asignados.

VOCACIÓN DE SERVICIO: Es la habilidad de atender y satisfacer de forma amable y segura las necesidades de los usuarios internos y externos, con precisión, organización y excelencia.

AMABILIDAD: Capacidad de las personas para mostrar una actitud afable y concreta, de rasgo firme y definido, expresados en actos de dar, respetar y considerar a los demás.

RESPETO: Capacidad que tienen las personas para comprender las diferencias, preferencias y necesidades de otros seres humanos.