Comunicado a la opinión pública
Contenido erróneo en redes sociales

La Fundación Hospital San José de Buga informa a la comunidad que, el jueves 13 de mayo de 2021, en el transcurso del día, ingresaron al servicio de urgencias 14 pacientes con traumas, que se encontraban en los puntos de manifestación y a quienes se les brindó toda la atención médica necesaria.

La Fundación Hospital San José de Buga es una institución de salud privada de carácter fundacional que no tiene ninguna injerencia en los procesos judiciales a los que pueden ser sometidas las personas que se encuentran apoyando el paro nacional.  

Desmentimos las afirmaciones realizadas en redes sociales, en las que se comunicó que se estaban llevando procesos judiciales al interior de nuestra institución a personas que llegaban de las zonas en conflicto. Este tipo de contenido atenta contra la labor que realiza el personal de salud, que presta un servicio íntegro a toda la comunidad.

Expresamos, que mantenemos una postura neutra, honrando la promesa de brindar un servicio amable y seguro a todos los pacientes que ingresan a la institución, sin importar sus ideales sociales o políticos.

Oficina de Comunicaciones

Fundación Hospital San José de Buga.

Guadalajara de Buga 14 de mayo de 2021

Deja una respuesta