R.T.E. DIAN

De acuerdo con el Decreto 2150, articulo 1.2.1.5.1.5, los sujetos obligados al registro web para el trámite de solicitud de permanencia en el Régimen Tributario Especial, como es el caso de la Fundación Hospital San Jose de Buga, deberán publicar en su página web por el termino de 10 días calendario y simultáneamente a la publicación que realice la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), la información y sus anexos con el fin de garantizar la participación de la sociedad civil a través de los comentarios que se consideren pertinentes.

Los contribuyentes que opten por continuar en el RTE del impuesto sobre la renta y complementario, deberán enviar la información del registro web establecido en el artículo 1.2.1.5.1.3 del Decreto Único Reglamentario en Materia Tributaria – DUR No. 1625 de 2016.

Tal como lo establece en el artículo 1.2.1.5.1.9 del mencionado decreto, en el proceso de actualización deberán adjuntar la información

Si tiene alguna sugerencia ó duda puede contactarnos al correo electrónico contabilidad@fhsjb.org, pronto recibirá su respuesta por parte las personas encargadas.