COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
RESTAURACIÓN GRADUAL DE LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA

La Fundación Hospital San José de Buga, informa a sus usuarios y opinión pública que, siguiendo los lineamientos y protocolos que indica El Ministerio de Salud y Protección Social para la restauración gradual de los servicios de salud en las fases de mitigación y control de la emergencia sanitaria por COVID-19 en Colombia, el servicio de consulta externa se prestará bajo las siguientes condiciones:

  1. Se dará prioridad a los usuarios que debido a la cuarentena se les canceló su cita con el especialista. La Fundación Hospital San José de Buga se comunicará con el usuario para reagendar la cita e informará fecha y la hora en la que debe presentarse.  En caso de no recibir información de su cita debe comunicarse con las líneas 2275815 – 2283015 o al celular 3188986766, también puede escribir al correo electrónico citasmedicas@fhsjb.org.
  2. El usuario se deberá presentar con 30 minutos de antelación a la hora de la cita.
  3. Deberá portar la mascarilla quirúrgica en todo momento.
  4. Cumplir con los protocolos de seguridad que le serán indicados en el momento del ingreso a la institución.
  5. El usuario debe mantener una distancia segura, ubicándose donde el personal de salud le indique.

Debido a la capacidad instalada y al volumen de pacientes reasignados en el momento, no se cuenta con cupos adicionales para nuevas citas, hasta que no se hayan atendido los pacientes cancelados.

FUNDACIÓN HOSPITAL SAN JOSÉ BUGA
AMABLE Y SEGURA
27 de mayo de 2020

Deja una respuesta